Consulado General del Ecuador en Miami `
Consulado General del Ecuador en Miami
Este no es el sitio oficial del Consulado General del Ecuador en Miami
  Trámites Consulares
  MM.RR.EE.
  Embajadas y Consulados
  Presidencia
  Directorio de Instituciones
  Provincias del Ecuador
  Historia del Ecuador
  Feriados y Fiestas Cívicas
  Conozca el Ecuador
  Medios de Comunicación
  Conozca Miami
  Asociaciones Ecuatorianas
 Noticias del los Estados Unidos - Migración
Una cortesia de www.elNuevoHerald.com

Muchas gracias, hermano en nuestra común fe, doctor Manfred Rosenow. Reciba de parte del Señor que su salud se renueva como lo hace el águila y que las fuerzas del búfalo se hacen presentes en su humanidad adánica para que continúe con su labor altruista a favor de los desamparados migratorios.

La posible demora del presidente Barack Obama para adoptar medidas migratorias ha tomado desprevenidos a defensores de los inmigrantes, así como a legisladores de ambos partidos cuando faltan sólo dos meses para las elecciones legislativas.

Un condado de Nuevo México no seguirá reteniendo a presos en la cárcel mientras se determina su estatus migratorio, siempre que no haya una orden de mantenerlos confinados después de que paguen su fianza.

Buenas. Necesito saber si puedo invitar a mis tíos a Estados Unidos. Soy residente, pero mi padre es ciudadano y mi tía es su cuñada. Gracias. Enviado desde mi LG G2, un teléfono inteligente 4G LTE de AT&T.

El presidente Barack Obama dijo que sigue planeando actuar por su cuenta en materia de inmigración, pero no llegó a reiterar sus promesas pasadas de hacerlo para finales del verano.

¡Hola! Soy cubano, nacido en la antigua Unión Soviética, de padres cubanos. A los 29 años, emigré a España y hace 7 de ellos ya tengo nacionalidad española. Quería consultarles si yo puedo aplicar para la Ley de Ajuste Cubano. Gracias.

En un fallo sin precedentes que podría facilitar el que algunas mujeres inmigrantes obtengan permiso para permanecer legalmente en Estados Unidos, la Junta de Apelaciones de Inmigración decidió que algunas mujeres que llegaron al país huyendo de la violencia doméstica en Guatemala podrían ahora cubrir los criterios para recibir asilo.

La Casa Blanca está redactando una justificación legal que culpa al Congreso para respaldar la inminente decisión ejecutiva del presidente Barack Obama en materia de inmigración.

Hola, buenas tardes. Por favor, me puede colaborar con una duda. Mi esposo está pidiendo asilo político en Estados Unidos. Él envió un poder para casarnos. Mi pregunta: ¿Es verdad que no aceptan que nos casemos por poder para que así él pueda llevarnos a mi hija y a mi para Estados Unidos?

El desarrollo, mantenimiento y hosting de este website es una cortesía de Carvajal Consultants, Inc.