Consulado General del Ecuador en Miami `
Consulado General del Ecuador en Miami
Este no es el sitio oficial del Consulado General del Ecuador en Miami
  Trámites Consulares
  MM.RR.EE.
  Embajadas y Consulados
  Presidencia
  Directorio de Instituciones
  Provincias del Ecuador
  Historia del Ecuador
  Feriados y Fiestas Cívicas
  Conozca el Ecuador
  Medios de Comunicación
  Conozca Miami
  Asociaciones Ecuatorianas
 Noticias del los Estados Unidos - Migración
Una cortesia de www.elNuevoHerald.com

Mientras miles de niños migrantes cruzan ilegalmente la frontera de Estados Unidos, líderes comunitarios desde Dallas hasta Los Ángeles están ofreciendo instalar albergues temporales en bases militares, acondicionar celdas y adaptar almacenes en la frontera.

Soy una ciudadana cubana que lee diariamente sus acertadas orientaciones a través de Línea de Inmigración en el Nuevo Herald y le escribo buscando su ayuda. A la vez aprovecho la oportunidad de transmitirle mi admiración y respeto por la labor que usted realiza junto a su esposa. A continuación le explico los motivos de mi correo.

Preocupados por los esfuerzos del gobierno federal por acelerar la deportación de menores que llegan a la frontera sin sus padres, los grupos de derechos civiles están movilizándose para hacerle frente.

Buenas tardes. Leo su columna de el Nuevo Herald diariamente y, de verdad, créame, admiro sus conocimientos y su labor de ayudar a las personas con su información y consejos.

La Casa Blanca se está encontrando cada vez más resistencia tanto de la izquierda como de la derecha en su intento de sacar adelante una multimillonaria propuesta de gasto de emergencia para la frontera de Estados Unidos, planteando dudas sobre las posibilidades de que se tome alguna medida en el Congreso para responder a la crisis de decenas de miles de niños que cruzan solos hacia el país por el sur de Texas.

El periodista y activista proinmigración filipino José Antonio Vargas dijo este miércoles que su breve arresto el martes por autoridades fronterizas es un ejemplo de los riesgos que corren diariamente los inmigrantes clandestinos.

El periodista, activista indocumentado y premio Pulitzer José Antonio Vargas, que había sido detenido este martes por las autoridades fronterizas en McAllen (Texas), ha sido liberado, según anunció el propio reportero en un comunicado.

Uno por uno, algunos en chanclas, otros caminando encorvados, con las manos en los bolsillos, los muchachos descendieron de la parte trasera de un MD-82 que había aterrizado en la pista de Kelly Field en San Antonio.

Antes que nada quiero mandarle un afectuoso saludo y decirle que lo admiro por la excelente ayuda que proporciona a las personas que la necesitan con sus conocimientos.

El desarrollo, mantenimiento y hosting de este website es una cortesía de Carvajal Consultants, Inc.