Consulado General del Ecuador en Miami `
Consulado General del Ecuador en Miami
Este no es el sitio oficial del Consulado General del Ecuador en Miami
  Trámites Consulares
  MM.RR.EE.
  Embajadas y Consulados
  Presidencia
  Directorio de Instituciones
  Provincias del Ecuador
  Historia del Ecuador
  Feriados y Fiestas Cívicas
  Conozca el Ecuador
  Medios de Comunicación
  Conozca Miami
  Asociaciones Ecuatorianas
 Noticias del los Estados Unidos - Política
Una cortesia de www.elNuevoHerald.com

Estados Unidos lanzó el lunes en Irak su primer ataque aéreo contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) al suroeste de Bagdad, informó una fuente oficial del Pentágono.

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, subrayó el lunes que la vía militar es sólo una de las dimensiones de la acción que prepara la coalición formada para combatir a los yihadistas del Estado Islámico (EI).

Cerca a 10 millones de personas en el país subsisten con menos de $2 al día, y viven al margen de la economía monetaria, aseguró el investigador Laurence Chandy del Brookings Institution en Washington.

El Consejo de Seguridad de la ONU celebrará el jueves una reunión de urgencia para abordar la crisis del ébola en Africa Occidental, según anunció hoy la embajadora estadounidense ante Naciones Unidas, Samantha Power.

La violencia doméstica, sea con abuso físico o financiero, está muy presente en la vida de las familias hispanas, en especial en las mujeres, que declaran haber sido agredidas o conocer personalmente a alguna víctima, según un estudio divulgado el lunes.

Unos 1,000 vecinos de más de 300 hogares fueron evacuados de sus casas por el peligro que supone un nuevo incendio cerca del Parque Nacional de Yosemite, en California, informó el lunes la oficina del alguacil del condado de Madera.

El gobierno estadounidense anunció el lunes una serie de programas para contrarrestar la amenaza interna del “extremismo violento” y evitar que más jóvenes estadounidenses se unan al Estado Islámico (EI) y otros grupos yihadistas que combaten en Oriente Medio.

Por primera vez Estados Unidos lanzó un ataque aéreo contra las fuerzas yihadistas del Estado Islámico (EI) cerca de Bagdad, informó este lunes el Comando Central (Centcom).

Estados Unidos respondería tomaría represalias contra las defensas aéreas del presidente sirio, Bashar Assad, si éstas se dirigen los aviones estadounidenses que lancen ataques aéreos en su territorio, según dijeron el lunes fuentes destacadas de la Administración Obama.

El desarrollo, mantenimiento y hosting de este website es una cortesía de Carvajal Consultants, Inc.